fbpx

Haré un gobierno sin corrupción y que rinda cuentas

🔶Ha denunciado casos de corrupción desde sus distintos encargos
🔶Es de las pocas candidatas en el Estado en rendir su 3 de 3

Irapuato, Gto. 18 abril 2021. La candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, dijo que el combate a la corrupción y la rendición de cuentas, son parte de su convicción, por lo que, de ser favorecida con el voto ciudadano el próximo junio, así será su gobierno.

“Siempre he luchado y combatido la corrupción, tengo mucho tiempo en el servicio público y siempre me he destacado por la transparencia, por la honestidad con la que me he conducido, yo no tengo negocios, ni le he ayudado a nadie a hacer negocios alrededor del servicio público y así será mi gobierno sin ningún acto de corrupción”, dijo.

Lorena Alfaro ha denunciado casos de corrupción desde otros encargos públicos, ejemplo, cuando fue Tesorera del Ayuntamiento al entonces alcalde de Irapuato por incumplimiento de contrato, también, como Diputada Federal alzó la voz ante el caso Emilio Lozoya, entre otras acciones en esa materia e iniciativas de ley.

Además, la candidata de Acción Nacional, dijo que siempre ha sido defensora de las causas justas y de la legalidad, por eso es de las primeras en el estado en presentar su 3 de 3 en donde se transparenta sus bienes patrimoniales, de intereses y declaración fiscal.
“Son muy pocos los candidatos que han presentado su 3 de 3, yo hice mi declaración porque estoy comprometida con los irapuatenses en esta materia de transparencia y en la parte del impulso a la rendición de cuentas”, concluyó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *