fbpx

Centro de atención a víctimas ofrece intervención en problemas vecinales

🔶Reportes por ruido excesivo y faltas administrativas, los más comunes
🔶Se puede solicitar intervención por vía telefónica

Irapuato, Gto. 21 abril 2021. Con el objetivo de mediar conflictos éntrelas personas, el Centro de Atención a Víctimas (CAV) ofrece atención a la ciudadanía para buscar soluciones, a través del diálogo en problemas familiares o vecinales.


Dentro de los servicios que el CAV ofrece, está la atención de reportes vecinales, que, si bien no son considerados situaciones de carácter jurídico o de violencia, impactan en la convivencia entre las personas y su entorno.
Los reportes más comunes son desde el ruido excesivo, agresiones verbales, faltas administrativas, como el consumo del alcohol y sustancias nocivas en vía pública, así como no barrer el frente de las casas o incluso dejar la basura en las banquetas fuera de los horarios de servicio de recolección.


Los ciudadanos que busquen apoyo para solucionar algún conflicto personal o vecinal, pueden acudir a los dos centros CAV, ubicados en la calle Grillito Cantor s/n fracc. Gámez y en la avenida Mariano. J. García esquina con calle Saltillo, de colonia Benito Juárez; también se puede llamar a los teléfonos: 462 6 24 08 97, 462 1 04 32 78.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *