fbpx

Rinde homenaje Pepe Aguirre en mural de enfermera que murió de Covid

El mural dedicado a la, enfermera, Abigail López Delgado

Irapuato, Gto. 22 abril 2021. Seguridad y tranquilidad piden comerciantes del tianguis de la Colonia Benito Juárez a Pepe Aguirre candidato de Morena a la Presencia de Irapuato.

Como muestra de respeto y admiración el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Irapuato Pepe Aguirre, acudió al Mural dedicado a Abigail López Delgado, enfermera que se dedicó a cuidar enfermos de COVID-19 y quien perdió la vida a causa de esta enfermedad.

“Un gran reconocimiento a Abigail y a otras valiosas enfermeras y enfermeros que día a día luchan al enfrentar la pandemia” comentó el candidato, mientras mostraba su respeto a la mamá de Abigail así como a enfermeras y enfermeros presentes.

Aguirre agradeció a los trabajadores del sector salud por luchar contra pandemia, y les comentó que ellos también tendrán su merecido reconocimiento por salvar al municipio, al estado y a la nación.

“Vamos a darle un gran aplauso a Abigail y les pido que también hagamos un minuto de silencio con una oración para pedir que desde el cielo siga bendiciendo a su madre y a toda su familia”, comentó el abanderado de Morena.

Al término del minuto de silencio pidió que se reconozca siempre el trabajo de las enfermeras y enfermeros por que son ellos quienes pasan día y noche cuidando a los enfermos y su trabajo es en bien de la humanidad.

Seguridad y tranquilidad fueron las peticiones recurrentes que le hicieron a Pepe Aguirre aspirante a la alcaldía durante su recorrido por el tianguis de la Colonia Benito Juárez.

“Mi gobierno será de puertas abiertas y trabajaremos para que Irapuato vuelva a ser un lugar tranquilo para vivir”, comentó Aguirre a los comerciantes mientras caminaba por el tianguis.

El candidato de Morena pidió su apoyo para que este 6 de junio se cambie la historia y se comprometió a trabajar cercano a la gente, porque el pueblo es el que manda y se le debe de atender con prontitud.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *