fbpx

Vamos a trabajar juntos por la paz en Irapuato

Propone candidata incremento de operativos para frenar a motorratones
🔶Van Deporte, arte y cultura en espacios públicos para prevenir el delito

22 de abril de 2021. Con la firme convicción de reconstruir el tejido social y frenar los actos delictivos en Irapuato, Lorena Alfaro, aspirante del PAN a la presidencia del municipio fresero, propuso fortalecer las estrategias de seguridad a través de acciones concretas que prevengan los actos delictivos.

“Tenemos que trabajar muchísimo principalmente en el tema de la seguridad, tenemos que trabajar juntos por la reconstrucción del tejido social, por atacar las causas de los problemas, de este problema que hoy nos aqueja y lastima a nuestras familias. Vamos a trabajar juntos por la paz “, dijo enfática la candidata de Acción Nacional.

La aspirante blanquiazul hizo el compromiso de instalar operativos permanentes para combatir la incidencia delictiva de los ‘motorratones’, que representan un grave riesgo para la seguridad de las familias, ésta será una de las estrategias clave que Lorena encabece durante su gobierno para hacer de esta ciudad un espacio más seguro.

De igual forma, llevar deporte, arte y cultura a los espacios públicos en las colonias buscando la sana convivencia, para que la ciudadanía se sienta segura al caminar por su ciudad, fue otra de las propuestas que figurarán en el plan de gobierno de Alfaro García.

Durante su gira de campaña en la colonia 1ro de Mayo y Las Heras, Lorena Alfaro dijo frente a las familias que apostará por brindar mejores servicios públicos y resaltó la importancia del rescate del ‘valor de la paz’ en el municipio, acción que contribuiría positivamente en la disminución de los delitos que se cometen en la ciudad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *