fbpx

Aprueba H Ayuntamiento la primera modificación al programa de obra anual

A través de esta decisión se ejercerán acciones en el rubro de infraestructura

Salamanca, Gto. Dirigido a consolidar el desarrollo de obra pública en beneficio de las y los salmantinos, el alcalde provisional José Luis Montoya Vargas e integrantes del cuerpo colegiado aprobaron durante la sexagésima sexta sesión ordinaria la Primera Modificación al Programa de Obra Anual 2021.

El programa incluye la rehabilitación del camino que conduce al Relleno Sanitario, que se aprobó con 11 votos a favor y 3 votos en contra, de parte de la regidora Karina Alejandra Hernández Reséndiz y los regidores Víctor Hugo Rueda Olmos y Armando Alonso Olivares.

En esta misma sesión con 5 votos a favor y 9 en contra, no se aprobó la Tercera Modificación al Presupuesto de Egresos para el Municipio de Salamanca, para el Ejercicio Fiscal 2021, que obedece a la reasignación de recursos para dar suficiencia presupuestal a proyectos que mejoran los servicios y calidad de vida de la población.

También se presentó al órgano colegiado el informe financiero trimestral correspondiente al primer trimestre de este 2021, enviado a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, por la Tesorería Municipal, además de tomar protesta a Cecilia López López como regidora suplente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *