fbpx

Busca Lorena Alfaro conformar un gobierno cálido con sentido humano

Atender con sensibilidad y cercanía a los irapuatenses: Lorena Alfaro
🔶Acumulan foros virtuales 475 propuestas ciudadanas hasta el momento

Irapuato, Gto. 12 mayo 2021. Lorena Alfaro, candidata a la alcaldía de Irapuato por Acción Nacional, busca integrar un gobierno municipal que se caracterice por la cercanía y el sentido humano para su población, es por eso que, en la búsqueda de estrategias para lograrlo, puso en marcha el Foro Virtual ‘Valor Humano’

Este foro reunió a 27 irapuatenses especialistas interesados en aportar sus experiencias en temas relacionados con la atención a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, familias, entre otros, para aterrizarlos y que posteriormente puedan convertirse en políticas públicas que resuelvan problemáticas comunes en el municipio.

“Quiero agradecerles su participación en este Foro Virtual Ciudadano, sus propuestas van a enriquecer el Programa de Gobierno que voy a llevar a cabo para el municipio de Irapuato (…) Tengo la convicción de que ustedes enriquecerán mi propuesta de campaña y que sus inquietudes y opiniones serán tomadas en cuenta”, aseguró Lorena Alfaro.

En el desarrollo de este ejercicio, se manifestaron propuestas para mejorar la situación del arte, la cultura y el deporte, temas que son de suma importancia para el desarrollo de la identidad de la ciudad, y que pueden ser herramientas poderosas para la prevención de conductas delictivas, así como para la reactivación de los espacios afectados por la pandemia, como lo es el Centro Histórico.

A lo largo de la campaña de Lorena Alfaro, se han realizado 4 foros temáticos en los que han participado alrededor de 100 personas, acumulando así, 475 propuestas ciudadanas en distintas áreas y especialidades. Será el próximo martes 17 de mayo cuando se lleve a cabo el último foro con la temática ‘Valor de Futuro’.

Cabe mencionar que, si deseas aportar una o más ideas para resolver alguna problemática del municipio, aún se puede participar en estas actividades, ingresando a la página www.lorenaalfaro.com.mx/lorenasiteescucha, la cual estará habilitada hasta la primera semana de junio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *