fbpx

Invitan a conductores de vehículos a mantener sus documentos en regla

Con documentación adecuada evitan ser acreedores a infracciones
🔶La Dirección de Tránsito Municipal realiza 300 infracciones al día

Irapuato, Gto. 12 mayo 2021. Tener su documentación actualizada y en regla, permite a los conductores de todo tipo de vehículos no ser infraccionados.

La Dirección de Tránsito Municipal, informó que las y los ciudadanos deben contar con: tarjeta de circulación, licencia de conducir, refrendo, placas actualizadas y verificaciones.

Diariamente, se realizan aproximadamente 300 multas a conductores que cometen faltas contra el reglamento vial; de esas infracciones, el 30% corresponde a quienes no presentaron alguno de los documentos mencionados.

No contar con la tarjeta de circulación, es la multa más recurrente entre los conductores de automóviles, dicho documento es obligatorio para conducir una unidad de motor y un requisito que se debe mantener en regla.

La licencia es otro de los documentos indispensables para conducir un automóvil, por lo que la Dirección de Tránsito Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía para que no deje de hacer su trámite para adquirirla por primera vez o renovarla.

Este proceso se puede hacer en las oficinas municipales ubicadas en Plaza Cibeles y en las oficinas del Centro de Gobierno del Estado, ubicado en avenida Siglo XXI colonia Los Sauces, cerca del Inforum, o bien consultar en transporte.guanajuato.gob.mx.

En caso de que algún conductor no cuente con ninguno de los documentos obligatorios, el vehículo será retirado y puesto en calidad de garantía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *