fbpx

Buscan alumnos irapuatenses sumar en medallero de robótica

Participaran este sábado 22 de mayo, en torneo virtual
🔶Ganaron 19 medallas, 9 de ellas de oro, en anterior competencia

Irapuato, Gto. 21 mayo 2021. La Secundaria Técnica 60, se ha convertido en un semillero de talentos, con alumnos apasionados y dedicados a la robótica.

Este sábado 22 de mayo, los estudiantes de esta escuela irapuatense, participarán en el torneo virtual de robótica RoboJam México, en el que se enfrentarán a equipos profesionales de 11 países, entre ellos, Polinia, Filipinas, China, Colombia y México.

En este reto, participarán 10 alumnos de la Secundaria Técnica 60, dentro de 12 retos diferentes, con actividades virtuales y semipresenciales, con llamadas en vivo para las demostraciones.

Los alumnos contarán con 90 minutos para cada actividad, en el que deberán programar sus robots para resolver cada desafío que se les asigne.

El maestro Humberto Juárez Gódinez, director del plantel, es el líder de este grupo de estudiantes, quienes además cuentan con la asesoría del profesor Francisco Villanueva Robledo.

El esfuerzo conjunto les valió 18 medallas, entre ellas, nueve medallas de oro, en su más reciente competencia, celebrada el 15 de mayo de este año.

Integrantes del Ayuntamiento de Irapuato, visitaron a los estudiantes y maestros de la Secundaria irapuatense, para desearles buena suerte y ver cómo se preparan para su participación en el torneo RoboJam.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *