fbpx

Aumentan atención a través de plataformas digitales

💧Ciudadanía incrementa uso de pago de servicios vía digital
🔶💧Reportes, contratación de servicios y trámites, algunas de las opciones electrónicas habilitadas

Irapuato, Gto. 21 mayo 2021. A través de plataformas digitales de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), aumentó la atención ciudadana.
Desde el inicio de la contingencia sanitaria, el organismo operador implementó el uso de medios y canales electrónicos para facilitar a las y los ciudadanos el pago en línea, la contratación de servicios de agua potable y drenaje sanitario, así como el generar reportes por fallas en el suministro.
Con tarjeta de crédito o débito, las y los usuarios pueden efectuar su pago mensual sin necesidad de salir de casa; este trámite registró un aumento del 300%, lo que refleja un incremento del uso por parte del cliente de la plataforma digital de pago.


Entre los beneficios que representa utilizar los medios digitales Japami, está el tiempo que se ahorra en el traslado a las oficinas o centros de pago autorizados, ya que, en algunos casos, se pagan de dos a cuatro rutas urbanas, lo que representa un gasto al bolsillo del usuario.
Hacer el trámite de manera telefónica, a través del Whatsapp o de la página www.japami.gob.mx, representa un ahorro en el pago de transporte y de tiempo de espera para ser atendido.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *