fbpx

Preparan desafio 2021

Realizar deporte mejora la salud física y mental
🔶Desafío 2021 miércoles 26 de mayo

Irapuato, Gto. 21 mayo 2021. Para fomentar la activación física entre la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), afina los últimos detalles para el Desafío 2021, el miércoles 26 de mayo.

Para que la actividad se realice de la mejor manera posible y siempre cuidando la salud de las y los asistentes, el Desafío 2021 se llevará a cabo en espacios amplios, al aire libre y bien ventilados, con uso correcto del cubreboca y respetando la sana distancia.

Entre los posibles puntos a los que la ciudadanía podrá acudir para activarse durante este día, se encuentran los Parques Vecinales, Parque Irekua, Mega Parque, Deportiva Sur, entre otros.

En caso de que desees participar, puedes subir tu fotografía a las redes sociales y etiquetar a la Comudaj o usar el hashtag #Desafío2021.

Personal de las diferentes dependencias del Gobierno Local, se sumarán a la activación, para abonar a crear conciencia de realizar ejercicio, por lo menos, 15 minutos al día.

La activación física es importante para mantener una buena salud, tanto física como mental, además de ayudar a tener más energía durante el día y para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *