fbpx

Preparan eventos presenciales en festival Eraitzicutzio

Habrá tres eventos presenciales con cupo limitado
🔶Piden respetar a medidas sanitarias durante eventos

Irapuato, Gto. 19 mayo 2021. Con la aplicación de medidas sanitarias, aforo de 500 personas, sin acceso a niños menores de 5 años y un circuito con acceso controlado, se llevarán a cabo los eventos presenciales del XXVIII Festival Eraitzicutzio, en el Centro Histórico de la ciudad.

Las actividades tendrán como escenario principal la calle Ramón Barreto de Tábora, del 20 al 22 de mayo.

El primer evento presencial del festival, el jueves 20 de mayo, será el concierto sinfónico tribuyo a Pink Floyd, a celebrarse en punto de las 7 de la noche.

El viernes 21 de mayo, las actividades iniciarán en punto de las 6:30 de la tarde, con un tributo a The Beatles en punto de las 8:00 de la noche.

El cierre de la edición 28, del Festival Eraitzicutzio, estará dedicado al público infantil, con la obra ‘Trupeteando’, que iniciará a las 8 de la noche.

Todos los eventos serán transmitidos a través de redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Para evitar aglomeraciones, el ingreso a cada una de las actividades presenciales comenzará una hora antes; las y los asistentes deberán portar correctamente su cubreboca y atender las medidas sanitarias previo, durante y después del evento, para prevenir contagios por Covid- 19.

La XXVIII edición del Festival Eraitzicutzio dio inicio el 17 de mayo y concluirá el 22, con actividades virtuales y presenciales.

Este miércoles 19 de mayo se presentará la obra ‘Divertimento de Tango’, únicamente con transmisión en plataformas digitales del Teatro de la Ciudad, en punto de las 7 de la noche.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *