fbpx

Una adolescente fue asesinada a balazos

🔶️La presunta asesina ya fue detenida por la Fiscalía
🔶️“La Bolla”, una mujer de 26 años, fue vinculada a proceso penal por el delito de feminicidio

Celaya, Gto. 17 febrero 2023. La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer apodada “La Bolla”, por el delito de feminicidio. La víctima fue una adolescente, quien fue asesinada a balazos en una calle de la colonia Santa Teresita, el pasado 14 de noviembre de 2022.

La presunta responsable, una mujer celayense identificada como PAULINA “N”, fue ubicada y detenida por Agentes de Investigación Criminal; de acuerdo a las pruebas que la incriminan, la ofendida se encontraba sentada sobre unas rocas en la intersección de la calle de la Vía y Golondrinas en la colonia Santa Teresita, en compañía de dos personas más, aproximadamente a las 20:00 horas.

En ese lapso arribó la imputada conocida como “La Bolla” a bordo de una motocicleta y se acercó a la víctima; sin bajarse del vehículo, recriminó a la joven un supuesto mal comportamiento con ella. La víctima, al verla, se levantó y caminó directo a la agresora, para evitar que siguiera hablando en voz alta.

En ese momento, PAULINA “N” sacó un arma de fuego de una “mariconera” que traía puesta a la altura del pecho y la accionó en contra de la jovencita, en al menos 7 ocasiones, causando su muerte por las heridas de proyectiles penetrantes en tórax.

La mujer huyó del lugar pero antes amenazó a los presentes con el arma de fuego, para que no dijeran lo que había pasado.

La Unidad de Homicidios tuvo conocimiento de la noticia criminal por medio de un reporte y confirmó los hechos, al llegar a un costado de la vía del tren comenzaron la investigación que condujo a la detención de la probable responsable, por quien se solicitó una orden de aprehensión.

PAULINA “N”, alias “La Bolla” fue puesta a disposición de un juez, quien, al analizar las pruebas dictó auto de vinculación a proceso penal para la imputada y prisión preventiva mientras se dicta su sentencia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *