fbpx

El sistema de salud entrego 14 insignias Planet youth

🔶️Este es un reconocimiento a un espacio de trabajo que promueve los estilos de vida saludables y evitar que las niñas, niños y adolescentes inicien el consumo de drogas

Dolores Hidalgo, Gto. 17 febrero 2023. El Sistema de Salud Gto entregó reconocimiento a instituciones comprometidas con generar espacios preventivos para niños, niñas y adolescentes.
El Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez titular del Sistema de Salud Gto entregó 14 Insignias en CAISES y UMAPS del municipio de Dolores Hidalgo.


En concreto las unidades que recibieron este distintivo fueron las Unidades Médicas de Atención Primaria a la Salud de Adjuntas del Monte, Adjuntas del Río y de las unidades de California, El Capulín, La Cantera II, Jamaica, Soledad Nueva, San Marcos, La Venta, Palma Prieta, Xoconostle, Río Laja y La Erre, así como la Insignia al Hospital General de Dolores Hidalgo.
Insignia Planet Youth Guanajuato se define como un reconocimiento a un espacio de trabajo que promueve los estilos de vida saludables, mejora los determinantes sociales, y refleja el compromiso social para evitar que las niñas, niños y adolescentes inicien el consumo de drogas a través de la promoción de los factores de protección y prevención de los factores de riesgo.
Al contar con esta Insignia se fomenta colaboración para el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación y la aplicación de la NORMA Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención.


El Sistema de Salud Gto informa que la empresa, institución educativa, instituciones de Gobierno y espacios deportivos o recreativos, que se encuentren interesadas en obtener la Insignia, generando un compromiso sostenido por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes.

Tipos de Insignia Planet Youth Guanajuato
• Insignia Planet Youth de Gobierno.
• Insignia Planet Youth Empresarial.
• Insignia Planet Youth Instituciones Educativas.
• Insignia Planet Youth para Espacios Recreativos/Deportivos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *