fbpx

Reconoce Lalo Ordoñez que será Lorena Alfaro la primera dama de Irapuato

🔶Realizan encuentro con más de 100 mujeres representantes de distintos sectores
🔶Se impulsarán programas de empoderamiento a las mujeres irapuatenses

Irapuato, Gto. 22 mayo 2021. Por invitación de la “Fundación más cerca de ti, por amor a Irapuato” y el grupo de los 100, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, se reunió con más de un centenar de mujeres representantes de la zona rural, urbana y de diversos sectores sociales.

Lalo Ordoñez, miembro fundador de la A.C y ex aspirante a la Presidencia Municipal, expresó su reconocimiento al trabajo de la candidata del partido blanquiazul, indicando que las mujeres tienen hoy un papel fundamental en la vida pública, manifestando que el 6 de junio Irapuato hará historia con las mujeres, al tener en Lorena Alfaro a la primera presidenta municipal.

“No me queda la menor duda que ella va aganar las elecciones y será la primera mujer que gobierne el municipio de Irapuato. Quiero decirles que la participación de las mujeres en el transcurso de los años se ha ido posicionando poco a poco y no es que nos estén desplazando (…) Lorena estás haciendo ya historia en Irapuato, ahorita eres candidata, pero en unos días serás candidata electa, esto genera mucho compromiso, estamos contentos que representes a las mujeres”, mencionó Ordoñez.

Por su parte, la candidata agradeció que cada día sean más hombres y mujeres los que se suman al proyecto y visión que tiene para los próximos tres años para este municipio, expresando que, su formación, trayectoria desde distintas responsabilidades, le han dado las bases para gobernar con inteligencia y sensibilidad a las y los irapuatenses.

“Gracias Lalo que hoy estés presente en esta reunión apoyando esta convocatoria significa tienes ese gran amor por nuestra ciudad, hemos coincidido en muchos momentos y hoy nos une querer hacer lo mejor por Irapuato (…) Vamos en equipo, voy con ustedes, quiero que se sientan orgullosas de tener a la primera alcaldesa de Irapuato”, agregó.

En el encuentro, les presentó cada uno de sus ejes de acción, haciendo hincapié en que los programas para el empoderamiento de las mujeres serán primordiales, para fomentar la libertad económica y de decisiones, “tenemos el valor de hacerlo, sé que ustedes serán grandes aliadas”, les dijo Lorena.

Abogadas, doctoras, psicólogas, campesinas, estudiantes universitarias, maestras, empresarias, arquitectas, entre muchas otras mujeres, le compartieron sus propuestas para mejorar la ciudad en oportunidades, seguridad, de desarrollo y de calidad de vida.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *