fbpx

Recibo digital facilita pago de servicio

馃敹Para obtener recibo es necesario entrar a www.japami.gob.mx
馃敹Se puede consultar desde cualquier dispositivo

Irapuato, Gto. 24 mayo 2021. A trav茅s de la emisi贸n digital del recibo, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), facilita el pago de servicios a las y los irapuatenses.
Uno de los beneficios principales es que, desde la comodidad de su casa, las y los usuarios pueden hacer el pago en l铆nea de su recibo mensual, en el horario de su preferencia.

El recibo digital llega de manera directa al correo electr贸nico del ciudadano y lo puede consultar desde cualquier dispositivo, como el tel茅fono celular, tableta o computadora.

Para cambiar la entrega f铆sica por la emisi贸n digital, se debe ingresar a la p谩gina www.japami.gob.mx y darse de alta, con apoyo de un recibo anterior, se deber谩 proporcionar n煤mero de cuenta, regi贸n, sector y reparto, as铆 como la direcci贸n de un correo electr贸nico.

El 谩rea de Padr贸n de Usuarios har谩 el cambio para que, en el siguiente mes, el cliente reciba la emisi贸n electr贸nica, pueda hacer la consulta y efectuar el pago.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *