fbpx

Servicio medido permite ahorro y cuidado del agua

🔶Cambio de cuota fija a servicio medido, contribuye también a la economía de las y los usuarios
🔶Reutilizar aguas jabonosas, ayuda a no desperdiciar el líquido vital

Irapuato, Gto. 28 mayo 2021. Además de contribuir al ahorro y cuidado del agua, el servicio medido de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), en los hogares irapuatenses, también ayuda a la economía de las y los usuarios, al pagar solo lo que consumen.
Con esta modalidad de servicio medido, las y los ciudadanos conocen sus consumos reales y evitan el desperdicio de agua potable al realizar sus actividades diarias.

Otro factor que contribuye al cuidado del agua es reutilizar las aguas provenientes del lavado de ropa o trastes, para el riego de plantas, áreas verdes, lavado de patios, cocheras o banquetas, así como captar el agua de la regadera para usarla en el inodoro o trapeado de pisos.

Japami, exhorta a los usuarios a cuidar de los aparatos de medición para evitar su deterioro y garantizar que las lecturas de consumo de agua potable sean las reales y el cliente solo pague lo que consume.

Para cualquier duda o aclaración que tenga el ciudadano puede llamar a la línea Aquatel 073 o al WhatsApp 462 171 96 45.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *