fbpx

Cumplen acción comunitaria para invitar a más ciudadanos a presentar examen único

🔶Van más de mil 150 inscritos
🔶Buscan sumar a más personas con acciones de alfabetización

Irapuato, Gto. 3 junio 2021. Como acción comunitaria para beneficiados del programa de Becas Municipales 2021, se estableció el presentar a una persona mayor de 15 años para que aplique el examen único del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) y que pueda obtener su certificado de primaria o secundaria.

La Dirección de Educación, durante el primer pago informó a las y los becados sobre esta acción que deben cumplir. Al momento, se han registrado más de mil 150 candidatos para la aplicación del examen único.

El registro de estas personas corre a cargo del personal de INAEBA, quienes también darán seguimiento al proceso e indicarán a cada inscrito el lugar, fecha y hora en que presentarán su examen.

La aprobación del examen no será un requisito para becados del programa municipal, por lo que, con registrar a la persona al programa de INAEBA, será aprobada la acción comunitaria.

En caso de que algunos alumnos no puedan registrar a alguien al examen único, en próximos pagos de la beca se les notificará qué otra opción tendrán para poder cumplir con su acción comunitaria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *