fbpx

Gobierno municipal emplea acciones para la conservación de espacios públicos

🔶Como parte del Programa Mejorando Salamanca se rehabilitó el Jardín Constitución

Salamanca, Gto. Entre las acciones bien hechas que realiza el Gobierno de Betty Hernández para ofrecer un entorno limpio, seguro y ordenado a las familias salmantinas, a través de las Jefaturas de Parques y Jardines e Imagen Urbana, mantiene acciones integrales para la aplicación de pintura, poda, recolección de basura, limpieza de superficies y mantenimiento a la red de alumbrado en el Jardín Constitución, así como en camellones de vialidades primarias y espacios públicos.

“Este es un espacio familiar al que se acude a convivir (…) tiene un mejor aspecto y apariencia, por lo que debemos poner de nuestra parte para mantener limpio y tengamos un lugar agradable para todos”, considero Eduardo Rodríguez empleado de la zona.

Dentro de las mejoras de imagen se aplicó pintura a los arcos, la fachada de Presidencia Municipal y comercios establecidos en los portales José Rojas Garcidueñas (antes Los Bravos), Corregidora y Octavio Muñoz Ledo, edificados entre los siglos XVIII y XX; “se ve muy bonito, esperemos lo podamos mantener así siempre y que entendamos que la basura la debemos depositar en su lugar, hay que ser más respetuosos de nuestro patrimonio”, externó José Luis García salmantino.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *