fbpx

Detiene policía a2 hombres por daños y robo a vehículos

🔶El hecho fue captado por cámaras de video vigilancia
🔶Los dos implicados intentaron escapar, pero fueron detenidos

Irapuato, Gto. 23 junio 2021. Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comunicaciones (CECOM), la Policía Municipal detuvo a dos individuos, quienes fueron detectados en el momento que causaban daños a los cristales de dos vehículos y extraían pertenencias de su interior.

El caso se suscitó la noche de este martes 22 de junio, en el estacionamiento de estadio de futbol, sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Vía radio, los elementos fueron enterados de la presencia de los individuos, con vestimentas oscuras, que se encontraban cometiendo ese delito.

Varias unidades se trasladaron al sitio y, en ese momento, los policías detuvieron a uno de los hombres que intentó escapar corriendo, en Lázaro Cárdenas.

Otro de los presuntos implicados fue detenido tras una persecución luego de escapar del lugar a bordo del vehículo de la marca Jetta, de color negro y sin tablillas de circulación.

Mediante una revisión preventiva, al interior del vehículo involucrado se localizaron varios objetos; los dos detenidos fueron señalados de robo y daños, por los propietarios de los automóviles afectados.

Por las acusaciones en su contra, quedaron a disposición de la autoridad competente Jorge de 30 años y Daniel de 24 años, así como el vehículo y los objetos asegurados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *