fbpx

Convocan rodada salmantina contra la violencia

Ciudadanos de todas las edades pueden participar con bicicletas, patines, patineta, scooter, razor, etcétera, las inscripciones están abiertas en Comude hasta el 09 de julio

Salamanca, Gto. Como parte de las acciones de prevención de la violencia y la delincuencia, el Gobierno Municipal invita a las familias salmantinas a reapropiarse de las calles del centro de nuestro municipio con la Rodada salmantina contra la violencia.

La cita es el 11 de julio a las 9:30 horas en la esquina de las calles Zaragoza y Revolución, antes de partir se hará una activación física para partir en punto de las 10:30 de la mañana. Se recorrerán calles como Andrés Delgado, Cazadora, Faja de Oro y Zaragoza, hasta la Plaza cívica Hidalgo, donde se contempla llegar a las 11:20 de la mañana.

Las inscripciones están abiertas hasta el 09 de julio, se realizan en Comude, al teléfono 464 641 4500, ext. 3100 a 3102, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o en el perfil de Facebook Comude Salamanca Deporte; se entregará gorra y playera a las primeras 100 inscripciones.

Pueden participar personas de todas las edades con bibicleta, patines, patineta, scooter o razor y se sugiere portar equipo de protección. Al finalizar la rodada, los participantes se encontrarán con el Mega Evento del programa Yo Soy Prevención, en la Plaza cívica Hidalgo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *