fbpx

Invitan a vivir recorrido tradicional por campos de Fresa

🔶Habrá dos recorridos por día 🔶Se hará pisca de fresa y almuerzo o comida en el lugar
Irapuato, Gto. 8 julio 2021. Para disfrutar y conocer más sobre la fresa de Irapuato, el sábado 17 y domingo 18 de julio, dentro de las actividades del Festival de la Fresa 2021, se llevarán a cabo los tradicionales recorridos por los campos de cultivo de la tradicional frutilla.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, invitó a los interesados a apartar su lugar pues, por día, se harán dos recorridos, el primero de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y, el segundo, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Son recorridos donde la gente conoce un poco más del proceso de cómo llegó la fresa a Irapuato y por qué nos nombraron La Capital Mundial de la Fresa”, mencionó.

El recorrido tiene un costo de 200 pesos por adulto y 150 por niños de 5 a 11 años, e incluye el transporte de ida y vuelta, la plática del proceso de siembra, pisca de fresa, canasta de carrizo y un almuerzo o comida dentro de los campos de fresa.

Para mayor información, las y los interesados pueden acudir al Módulo de información Turística, ubicado en la Torre del Reloj en la Plaza Principal, marcar al teléfono 462-626-1969 o escribir al facebook de Turismo Municipal de Irapuato.

Para acudir a los recorridos, se pide a las y los asistentes atender las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, como el uso correcto de cubreboca en todo momento.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *