fbpx

DIF Municipal invita al mega evento contra la violencia y las adicciones

Más de 10 dependencias municipales y aliadas llevarán a cabo las  diversas actividades este 11 de julio en la plaza cívica Miguel Hidalgo.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de reunir a las familias salmantinas para que puedan disfrutar de una mañana de convivencia, el gobierno de Betty Hernández invita a disfrutar de la clausura del “Mega Evento” y conocer las actividades  del programa municipal en materia de prevención de la violencia y las adicciones.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas, lúdicas y recreativas  gratuitas, comenzando con la Rodada contra la violencia en punto de las 10:00 am, la cual concluye en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, donde habrá talleres de cartonería, pintura en piedras, decoración de macetas, pig paint, juegos gigantes, fútbol y básquet, además de presentaciones de ballet, danza folklórica y violín, espectáculos de ritmos latinos, magos y payasos.

También se llevará a cabo la premiación de  los ganadores de los concursos del Mega Evento contra la violencia y las adicciones: “¿Qué tan bueno eres para jugar chuka?”, “¿Tu mascota es increíble?”, concurso de talentos deportivos urbanos “Mi futuro sobre ruedas” y “Meme gusta prevenir las adicciones”.

Para mayor información, consulta el programa en el perfil @YoSoyPrevencionSalamanca en Facebook.

Con acciones bien hechas, la Administración Municipal reafirma su compromiso con la niñez y la juventud salmantina y su desarrollo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *