fbpx

Se ofrece tratamiento para artritis de rodilla

🔶Aproximadamente el 13% de la población atendida en INSADIS es debido a esta patología

Salamanca, Gto. El gobierno local a través de INSADIS, atiende con terapias físicas de rehabilitación a personas que sufren gonartrosis o artrosis de rodilla, permitiendo de esta manera, retrasar la evolución del padecimiento y mejorar su condición física.

Esta afección crónica degenerativa no tiene cura. Con las terapias físicas, se logra controlar el dolor, reducir los síntomas y retardar la degeneración; por lo que INSADIS realiza tratamientos que incluyen aplicación de calor, electroterapia analgésica, ejercicios para aumentar el movimiento y fuerza, además de la guía para realizar una marcha adecuada.

Para servirle acreedores a este servicio de salud previamente se realiza un estudio socioeconómico, y brindar costos accesibles para apoyar a quien más lo necesita.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del instituto con dirección en calle Irapuato esquina con Rosario Castellanos s/n col. Guanajuato o bien, solicitar una cita al número 464 126 55 45 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *