fbpx

Refuerzan seguridad pública en Salamanca con operativo refuerzo Guanajuato

Salamanca, Gto. Con apoyo directo de la Federación llegan nuevos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a fin de reforzar la seguridad pública en la ciudad.

En breve los efectivos participarán en el operativo conjunto con Policía Muncipal y Guardia Nacional, denominado «Operativo Refuerzo Guanajuato», con el cual se implementarán acciones preventivas como la vigilancia en los principales corredores viales para la revisión de vehículos y personas.

Algunos puntos de revisión serán: sobre el corredor de las avenidas San Pedro, J. Cloutihier, Bicentenario, Cazadora, Morelos e Hidalgo.

También se ampliará la presencia policial y con apoyo de binomios caninos se supervisarán
centrales camioneras, paqueterías, mercados y centros comerciales, acciones que se realizarán para inhibir delitos y generar presencia de parte de las autoridades mencionadas, así como regresar la paz y tranquilidad a las y los salmantinos.

De igual manera se reforzará la proximidad y diálogo con los comerciantes para atender sus inquietudes y devolver la tranquilidad a las familias salmantinas.

Los planteles educativos también se incluirán dentro del operativo, pues se llevarán a cabo trabajos enfocados a la prevención del delito.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *