fbpx

Postura sobre hechos realizados ocurridos en la colina el cantador

Irapuato, Gto. 27 noviembre 2021. Sobre los hechos registrados este sábado en la colonia El Cantador, informamos que elementos de la Policía Municipal y demás autoridades, se presentaron en dicha zona con la instrucción de resguardar la integridad de personas, presuntamente privadas de la libertad.

Previo a esto, se atendió a una persona esposada y con cinta plástica, que denunció haber escapado de un inmueble, donde presuntamente tenían privadas de la libertad a más personas.

Se le brindó apoyo y se implementó un operativo, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (G.N.), elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal.

Al llegar al inmueble señalado por la víctima, en la colonia El Cantador, se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que se ingresó a la vivienda y se aseguró a 6 personas, armas y equipo táctico; se descartó la presencia de más personas privadas de la libertad.

En el lugar, peritos de la Fiscalía del Estado trabajaron para dar inicio a la investigación correspondiente, con los indicios y evidencias encontradas en la vivienda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades de los tres ordenes de gobierno, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias Irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *