fbpx

Supervisan cumplimiento de protocolos en cines

🔶Implementan de manera correcta medidas para prevenir contagios
🔶Mantendrán vigilancia en estos espacios

Irapuato, Gto. 24 agosto 2020. Ante la reapertura de los cines en el municipio, personal de Fiscalización, Salud Municipal, Policía Municipal y Protección Civil, revisó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las instalaciones, para garantizar el cuidado de la salud de clientes y empleados, para la prevención de más contagios por Covid-19.

El director de Fiscalización, Javier Ortega Salas, informó que, se visitó a los establecimientos de entretenimiento, para supervisar la implementación de las medidas, en su cumplimiento al 100%.

“En algunos hubo observaciones mínimas, las subsanaron en el momento, y creo que esto nos ayuda a nosotros y les va a ayudar mucho a ellos, con la finalidad de que ya puedan aperturar sus establecimientos”, indicó.

Tanto Cinépolis como Cinemex, implementan medidas como la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, desinfección de calzado, separación en los asientos de cada sala para guardar la sana distancia, la desinfección de las salas antes de cada función.

Además, la capacidad en las salas será solo del 25% y su personal utiliza cubreboca, caretas y guantes.

La revisión de los cines, se mantendrá constantemente, para verificar que mantengan las medidas sanitarias correspondientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *