fbpx

Lanzan convocatoria para formación de policías

🔶Disponible en www.irapuato.gob.mmx
🔶Para mayor facilidad, el registro es en línea

Irapuato, Gto. 24 agosto 2020 La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Academia de Seguridad, lanzó la convocatoria para el reclutamiento de nuevos cadetes que se interesen en realizar el curso de formación inicial y se unan a la Policía Municipal.

La convocatoria se encuentra disponible en la página www.irapuato.gob.mx, mientras que el registro de aspirantes puede ser presencial en las instalaciones de la Academia o a través de reclutamientosscm.irapuato.gob.mx

En rueda de prensa virtual, el secretario, Pedro Cortés Zavala, enlistó los beneficios, como 18 mil pesos mensuales de pago, 10 días de vacaciones cada seis meses, seguro de vida, entre otras prestaciones, que pueden resultar atractivos para que jóvenes, con nivel de preparatoria, hagan carrera policial.

“Son 70 plazas que se van a concursar para la convocatoria que estamos lanzando actualmente, para invitar a todos los jóvenes, hombres y mujeres, irapuatenses o de los municipios del estado de Guanajuato para que se unan a esta nueva fuerza policial de proximidad de Irapuato”, destacó.

Durante el curso de formación inicial gozarán de una beca de seis mil pesos, uniformes, seguro y alimentación, todos los aspirantes que cumplan con los requisitos y superen las pruebas.

Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 462 62 7 41 09 y 462 62-333-35 o acudir a la Academia, ubicada en carretera Irapuato-Pueblo Nuevo S/N, colonia Solidaridad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *