fbpx

Aseguran a dos sujetos con posesión de drogas

Guanajuato, Gto. 13 febrero 2022. El primer hecho se registró cerca de la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Ignacio Ramírez de la comunidad Monte Blanco ubicada en el municipio de Huanímaro.

En este lugar, efectivos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial intento evadirlos dándole alcance metros más adelante.

Tras una inspección a esta persona que se identificó como Ricardo “N” de 28 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 11 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En tanto en la ciudad de Irapuato cerca de la calle Eduardo Molina esquina con Pedro Vélez de la colonia Playa Azul, fue asegurada una persona del sexo masculino que se identificó como Alejandro “N” de 30 años de edad.

A esta persona se le aseguró entre sus pertenencias tres dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como dos dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

En ambos casos tanto las personas como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *