fbpx

Tras las rejas ladrones que robaron con violencia una camioneta

️Los criminales se apoderaron del vehículo, tras amagar al conductor con armas de fuego y amenazarlo con quitarle la vida

León, Gto. 12 abril 2022. Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado obtuvo que el Juez de Control vinculara a proceso penal a JOSÉ DAVID “N” y LUIS ENRIQUE “N” por el delito de robo calificado.

Los hechos sucedieron el pasado martes 5 de abril, alrededor de las 6:30 de la mañana, la víctima circulaba por la colonia Agua Azul, de la ciudad de León en una camioneta que tenía a su cargo para el desempeño de sus labores.

A la altura del cruce que se forma con las calles Tallin con Vía Otoñales, el ofendido frenó su trayecto, debido a la afluencia vehicular del carril contrario. En ese momento, los ahora vinculados aprovecharon para acercarse a él y amagarlo con las armas de fuego que portaban.

Lo encañonaron al tiempo que le gritaban ofensas y amenazaban con matarlo. Lo bajaron a jalones de la camioneta y lo lanzaron al suelo donde quedó paralizado por el temor de perder la vida.

JOSÉ “N” y LUIS “N”, se subieron al vehículo y arrancaron rápidamente para darse a la fuga rumbo al bulevar Perdigón. En dicho lugar fueron detenidos por elementos de la policía preventiva, quienes formaban parte de un operativo de búsqueda implementado después que se recibió el reporte de robo.

Los delincuentes fueron detenidos en flagrancia, al viajar a bordo de la camioneta que había sido reportada como robada, además les fueron decomisadas dos armas de fuego. Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde de manera inmediata se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículo de la Fiscalía General del Estado, integro la carpeta de investigación y con elementos que probaban la responsabilidad de los inculpados obtuvo que el Juez de Control los vinculara a proceso penal por el delito de Robo calificado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *