fbpx

Esclarecen feminicidio de María Luisa «N»

️Salvador “N” es detenido, acusado de golpear a su pareja hasta matarla.

León, Gto. 8 junio 2022. Una mujer fue asesinada a golpes en su domicilio, el pasado 04 de junio del presente mes, en León; la investigación para esclarecer el atroz crimen resultó en un caso de feminicidio, donde el probable responsable resultó ser su pareja, un sujeto apodado “El Sailer”, quien fue detenido en cuestión de días.

El inhumano crimen ocurrió el pasado sábado del mes en curso, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la víctima se encontraba con su pareja de nombre Salvador “N”, o también conocido por amigos y cercanos como “El Sailer”, en su domicilio, ubicado en la colonia Fracciones Sangre de Cristo.

En determinado momento se suscitó una discusión entre ambos y el inculpado comenzó a golpear brutalmente a la ofendida, intercaló manos y pies para golpearla a la altura de su cabeza, abdomen y espalda, por lo que el cuerpo de María Luisa no pudo resistir y lamentablemente pereció.

El agresor abandonó el inmueble y el cuerpo de su pareja, con quien había procreado dos menores hijos.

La Unidad de Homicidios obtuvo diversos datos de prueba con los que el Agente del Ministerio Público pudo establecer una línea de investigación que develó la mecánica de los hechos y la identidad del probable inculpado.

Con base a la evidencia obtenida, el Ministerio Público solicitó a un Juez la orden para la búsqueda y aprehensión del indiciado, quien fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y llevado ante la autoridad jurisdiccional, quienes resolverán su situación legal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso para combatir y perseguir a las personas que ejercen violencia contra las mujeres y niñas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *