fbpx

Detienen a 4 personas con 354 dosis de cristal y marihuana

Guanajuato, Gto. 24 septiembre 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro personas por la posesión de 354 dosis de mariguana y cristal, en diversos patrullajes realizados en la entidad.

En Cortazar, elementos de las FSPE se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la Zona Centro, cuando sobre la calle Santos Degollado visualizaron a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente. Al darle alcance al sujeto, se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis ‘N’ de 35 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo 34 dosis de droga cristal y cien pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares.

En tanto, en Irapuato, elementos estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Campestre Hurtado, cuando detectaron a un hombre en actitud evasiva hacia ellos, por lo que se entrevistaron con él. Esta persona manifestó llamarse Julio ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta ciudad, quien estaba en posesión de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 20 dosis, así como cinco dosis de una sustancia granulada, al parecer cristal.

Además, en Valle de Santiago, elementos de las FSPE realizaban vigilancia y patrullajes en la comunidad San Vicente de Garma, donde detectaron a un hombre en actitud evasiva. Se trata de Sergio ‘N’ de 36 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo 15 dosis de una sustancia tóxica con las características del cristal.

Finalmente, en esta misma comunidad, en Valle de Santiago, se tuvo a la vista a una mujer, quien al notar la presencia de los uniformados estatales comenzó a correr sin motivo aparente. Por ello, se le dio alcance a quien dijo llamarse Cecilia ‘N’ de 34 años de edad, vecina de este municipio, quien se encontraba en posesión de 10 dosis de droga cristal.

Luego de lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *