fbpx

Siembran valores y orgullo por la patria en estudiantes

🔶️Destacan labor de maestros y docentes de escuela Melchor Ocampo
🔶️Recitan poesía ‘México Creo en Ti’

Irapuato, Gto. 8 noviembre 2022. La escuela primaria Melchor Ocampo, es una institución modelo en la realización de actos cívicos, pues cada semana se dan a la tarea de rendir honores a la bandera, con lo que inculcan entre las y los estudiantes el amor a la patria, valores y el orgullo de ser mexicanos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó a maestras y maestros de esta institución educativa por el compromiso que tienen en ir más allá de la enseñanza de las y los pequeños, pues están formando niñas y niños de bien, con valores, que en cada acto cívico recuerdan la historia de México y cómo el país salió adelante ante las adversidades

.

“Trabajando con unidad somos más fuertes, de la mano de ustedes maestros, maestras, en beneficio de nuestros pequeñitos. A nuestros pequeños hay que educarlos con amor, hay que educarlos con respeto, hay que educarlos, cuidarlos, formarlos, protegerlos, para que ellos sean felices y puedan cumplir sus sueños, esa es nuestra misión, ese es nuestro propósito y todos los días trabajamos para ello”, mencionó.

La directora del plantel, Mónica Cortés Domínguez, reiteró el compromiso de la escuela Melchor Ocampo, para seguir formando personas de bien, pues sembrando en ellos valores, pensamientos, actos, hábitos y carácter, las niñas y niños el día de mañana serán capaces de forjar su propio destino.

“Celebrar honores es una gran oportunidad y momento para fomentar los valores del pueblo que somos, un pueblo que se ha forjado a lo largo de la historia con valor, coraje, trabajo, constancia y amor por la patria, además es una oportunidad muy especial para recordar que, en medio de la adversidad y la lucha, México es un país que siempre sigue adelante y nos hermanamos con los demás para apoyar y continuar en esta lucha”, comentó.

Para concluir el acto cívico, se recitó la poesía coral ‘México Creo en Ti’, por parte de las y los alumnos del sexto ‘A’.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *