fbpx

FSPE Asegura a 3 hombres en posesión de drogas

Guanajuato, Gto. 11 diciembre 2022. Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se aseguraron en hechos distintos, a tres sujetos en posesión de diversos tipos de drogas.

En el municipio de Pénjamo cerca del libramiento puente de cuota 8A ubicado en la comunidad Santa Ana Pacueco, efectivos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE que realizaban un patrullaje de vigilancia tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con alteraciones en sus números de identificación vehicular.

Esta persona al notar la presencia policial acelero la marcha intentando escapar, iniciando una persecución que concluyó metros más adelante con las detención de Rafael “N” de 19 años de edad vecino del municipio de La Piedad Michoacán a quien le encontraron entre sus pertenencias 54 dosis de una hierbe verde y seca al parecer mariguana.

Mientras en la ciudad de San Miguel de Allende, elementos de la Comisaría Regional 1 de las FSPE que circulaban por la carretera San Miguel de Allende-Celaya a la altura de la comunidad Don Diego, tuvieron a la vista a un sujeto haciendo de sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Tras aplicar los protocolos de actuación se le aplicó una inspección a Juan “N” de 25 años de edad, localizando entre sus pertenencias 20 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como seis dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Finalmente en el municipio de Cortazar fue asegurado cerca de la calle Benemérito de Las Américas de la colonia Felipe Carrillo Puerto a una persona del sexo masculino que se identificó como Edgar “N” de 18 años de edad.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias un tota l de 13 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En todos los casos tanto las personas, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *