fbpx

Durante patrullaje en la entidad detienen a 3 hombres con 61 dosis de cristal y mariguana

Guanajuato, Gto. Derivado de los patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron detenidos en los municipios de Irapuato y Silao, tres hombres que estaban en posesión de un total de 61 dosis de droga con las características del cristal y la mariguana.

En el municipio de Irapuato, elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al patrullar sobre la avenida San Antonio Privada en la comunidad San Antonio El Chico., observaron a un hombre, el cual inmediatamente trató de correr sin motivo aparente al presenciar a los uniformados estatales.

Tras una oportuna reacción, fue detenido quien dijo llamarse Romaldo “N” de 50 años de edad, a quien tras aplicarle una revisión preventiva, le fueron aseguradas, 30 dosis de una sustancia granulada con las características del cristal.

En otro hecho, policías estatales que realizaban un patrullaje sobre la carretera estatal Ramal-Serrano, en este mismo municipio de Irapuato, tuvieron a la vista a un hombre que tripulaba una motocicleta sin placa de circulación, este sujeto al notar la presencia de los elementos estatales, mostró una actitud evasiva.

Luego de indicarle el alto, los elementos estatales le aplicaron una revisión preventiva y en ese momento le fueron aseguradas dos bolsas tipo ziploc que contenían una hierba vede y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 20 dosis. El detenido es Jesús “N” de 21 años de edad, con domicilio en este mismo municipio.

Por último, durante un patrullaje implementado sobre la entrada principal de la comunidad Chichimecas, perteneciente al municipio de Silao, cuando policías de las FSPE al encontrarse en dicho sitio, observaron a un hombre, el cual inmediatamente al notar la presencia de los uniformados estatales, corrió sin motivo aparente.

Metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Efrén “N” de 42 años de edad, esta persona estaba en posesión de 11 dosis de una sustancia granulada con las características del cristal.

En todos los hechos, la droga así como las personas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *