fbpx

Detienen a 3 personas en diferentes lugares hechos directivos

Guanajuato, Gto. 11 marzo 2023. Derivado de los patrullajes preventivos que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron detenidos tres hombres y aseguradas 337 dosis de droga como cristal y mariguana.

En Apaseo el Grande, efectivos de las FSPE realizaban patrullajes sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad Obrajuelo, donde tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación. En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Gerardo ‘N’ de 24 años de edad, vecino de este municipio, quien traía consigo un arma deportiva marca Colt, calibre 177, tipo escuadra, semiautomática, color negro, así como 147 dosis de mariguana y dos dosis de cristal.

Además, en León, sobre la colonia Paseos de la Pradera, elementos estatales detectaron a un hombre presuntamente intoxicándose en la vía pública, por lo que se entrevistaron con esta persona. Este hombre dijo llamarse Tomás ‘N’ de 39 años de edad, así como ser vecino de esta ciudad, y se encontraba en posesión de 23 dosis de cristal.

En Irapuato, sobre la comunidad Ejido Malvas, efectivos de las FSPE detectaron sobre la calle Allende a una persona en actitud evasiva, quien sin motivo aparente comenzó a correr. Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Omar ‘N’ de 24 años de edad, vecino de esta ciudad, quien tenía entre sus pertenencias 10 dosis de cristal.

Finalmente, en Silao, los elementos policiales realizaban patrullajes preventivos en la comunidad San Antonio, donde detectaron a un hombre en actitud evasiva, quien sin motivo aparente comenzó a correr, arrojando una mochila en el lugar. Al inspeccionar el interior de la mochila se localizaron diversos envoltorios plásticos que contenían 144 dosis de mariguana y 11 dosis de cristal.

Tras lo ocurrido, en todos los casos, tanto las personas como todas las drogas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *