fbpx

Asegura FSPE a tres sujetos con posesión de drogas

Gto #FSPE 🚨

ASEGURAN ELEMENTOS DE LAS FSPE A TRES SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGAS
🔶️ #NotaDigitalGto

Guanajuato, Gto. 2 abril 2023. Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron asegurados en distintos hechos ocurridos en Ocampo y Cortazar, tres sujetos en posesión de drogas.

El primer hecho se registró en el municipio de Ocampo cuando los efectivos de la Comisaría Regional 1 de las FSPE, realizaban labores de vigilancia de manera terrestre en las inmediaciones de la calle San Francisco de la colonia San Juan Bosco.

Al recorrer esta zona de la ciudad, lograron localizar a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados, intento evadirlos. Tras impedir que huyera del lugar, se le aplicó una inspección de prevención.

Esta persona se identificó como José “N” de 23 años de edad y se le encontró entre sus pertenencias, dos bolsas de plástico transparente que contenían en su interior la cantidad para aproximadamente 33 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Mientras en la ciudad de Cortazar, cerca dela calle Jesús Castores, ubicada en la colonia Pípila, elementos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE, al patrullar por el lugar aseguraron a una persona del sexo masculino.

El sujeto dijo llamarse Cristóbal “N” de 34 años de edad, vecino de esta localidad a quien le encontraron entre sus pertenencias, siete dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como cuatro dosis de una hierba verde y seca la parecer mariguana,

En este mismo municipio pero en un hecho ocurrido sobre la calle Mariano Matamoros de la zona centro, elementos de la policía estatal tuvieron a la vista a un hombre que adoptó una actitud evasiva.

Al acercarse a esta persona que se identificó como Ramiro “N” de 40 años de edad, se le realizó una inspección, localizando entre sus pertenencias 18 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Derivado de los hechos, tanto las personas detenidas, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *