fbpx

Avanza inforum Irapuato como sede de grandes eventos

🔶️Albergará actividades deportivas, culturales y de negocios
🔶️Regresará la Freestyle Master Series

Irapuato, Gto. 16 abril 2023. El Inforum de Irapuato es el recito ideal para ser sede de eventos de negocios, convenciones, congresos, culturales, deportivos, entre otros, por ello, durante este 2023, se contempla la atracción de grandes eventos de diferentes índoles.

Con el proyecto de Gran Visión que tiene el Inforum, la administración que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, se avanza con paso firme para consolidar este recinto como uno de los más importantes en el estado, lo que fortalece la estrategia turística de Irapuato.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, informó que, con estas actividades se busca que el Inforum mantenga una constante llegada de visitantes no solo del municipio y del estado, sino de otras partes de la República Mexicana, para darle vida y consolidar a Irapuato como un nuevo destino turístico en el estado.

“Estamos trabajando para que el Inforum se desarrolle con esta nueva visión y esta nueva estructura que tuvo a bien presentar la presidenta Lorena Alfaro y que, el Ayuntamiento, tuvo a bien aprobar”, comentó.

Muñoz Krieger compartió que, entre los eventos a realizarse en el Inforum, está nuevamente una jornada del Freestyle Master Series (FMS), los partidos de local de los equipos de basquetbol Freseras y Freseros de Irapuato, en la liga SiSNova LNBO (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).

Además, se contempla la realización de eventos del sector agroalimentario, automotriz, exposiciones de negocios, emprendimiento e innovación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *