fbpx

Continuan con el mantenimiento integral de vialidades en la Ciudad

ūüĒ∂De manera conjunta con Petr√≥leos Mexicanos (PEMEX), el Gobierno Municipal da continuidad a los trabajos de mantenimiento en calles y avenidas

Salamanca. Como parte del programa de mantenimiento de vialidades 2020, la alcaldesa Betty Hernández dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la calle Zaragoza en su tramo Av. Faja de Oro a calle Revolución; la obra consiste en mejorar 7,271.55 m2 de capa de rodamiento con una inversión municipal de 936 mil 101.06 pesos, además, para
ampliar los beneficios, se realizar√°n trabajos que mejoren la imagen urbana con la pintura de guarniciones, separaci√≥n de carriles, cruces peatonales y se√Īalamiento vertical.

Aunado a ello, con el segundo donativo de 480 toneladas de asfalto, se proyecta la rehabilitación de las calles Hidalgo, Guerrero, Aldama, Abasolo, Mariano Matamoros, Av. Valle de Santiago en su cuerpo poniente y calle 18 de marzo en la comunidad de Cárdenas.

¬ęYo estoy muy agradecida por todas las obras que ha hecho la Alcaldesa, se ven reflejadas todas sus buenas obras, esperemos que todo esto siga igual y que Salmanaca siga saliendo adelanta como hasta ahora¬Ľ Isolda Gabriela R√≠os, vecina de la zona.

Se notifica a la ciudadan√≠a que durante la ejecuci√≥n de las obras el servicio de recolecci√≥n de basura y transporte p√ļblico no se ver√° afectado, y se exhorta a consultar la p√°gina oficial @GobSalamanca para verificar el cierre de calles y las v√≠as alternas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email