fbpx

Continúan reactivación económica a través de Obra Pública

🔶Arranca mantenimiento vial en vialidades secundarias
Inauguran obra en primaria Miguel Hidalgo

Irapuato, Gto. 15 octubre 2020. En coordinación con Gobierno del Estado, autoridades del Gobierno Municipal arrancaron la primera etapa del programa de mantenimiento en vialidades primarias y secundarias del municipio.

Además, se inauguró la rehabilitación de infraestructura de la primera y segunda etapa de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la cual se intervinieron las escaleras, aulas, módulos sanitarios y un centro de cómputo.

Con estas obras, se abona a la reactivación económica y se generan empleos, no solo a nivel municipal, sino con un impacto directo en la dinámica económica a nivel estatal.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, junto al gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio el banderazo de arranque del programa en vialidades, que conectan con el Segundo y Tercer Cinturón Vial.

“En otras vialidades también vamos a intervenir, aquí hay una gran circulación del transporte urbano y esto será parte del Sistema Integral del Transporte, es decir, las grandes vialidades las vamos a remodelar para que el tránsito sea de manera segura, eficiente y rápido”, puntualizó el Alcalde.

En esta primera etapa se dará mantenimiento al bulevar Mariano J. García, desde la avenida Insurgentes (a la altura de la Central de Abastos), hasta el puente de Las Carmelitas, así como en la avenida Guerrero, a la altura del puente del CBTIS, hasta la avenida Lázaro Cárdenas.

Además de la mejora en el pavimento, el Municipio ayudará a conectar la planta de aguas residuales de la Central de Abastos al canal y así mejorar las entradas a este recinto comercial.

El Gobernador del Estado, enfatizó que lo importante es recuperar empleos y, en Irapuato, se está logrando a través de las diferentes acciones que benefician a los diferentes sectores de la población.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email