fbpx

Por doble homicidio detienen a Manuel

🔶️El 13 de febrero de 2020, en la ciudad de Celaya, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento del hallazgo de dos masculinos quienes presentaban heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo, los cadáveres se encontraban en el interior de un vehículo de motor en la colonia San Isidro de Trojes. Posteriormente los ofendidos fueron identificados como Luis Alberto “N” y César Enrique “N”.

🔶️Derivado de la investigación del doble homicidio, se pudo establecer que los ofendidos acudieron a la colonia Jardines, para pactar la venta de un vehículo robado días antes. Al lugar llegó MANUEL “N”, quien tuvo una discusión con las víctimas por motivos de la negociación del vehículo, por lo que, a punta de pistola, los obligó a subir a la unidad para retirarse de ahí; al día siguiente, ambos fueron localizados sin vida.

🔶️El imputado fue detenido con orden de aprehensión por la Agencia de Investigación Criminal y un Juez determinó que fuera vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *