fbpx

Gobierno del Estado la impulsa industria panificadora

馃敹锔廘os d铆as 18 y 19 de mayo se llevar谩 a cabo la 5陋 edici贸n de Expro Inpan en Poliforum Le贸n
馃敹锔廍l evento es para profesionales, emprendedores y estudiantes de la industria panificadora

Irapuato, Gto. 14 de mayo del 2023.- Con la participaci贸n de 41 empresas de la industria panificadora a nivel regional y nacional y un Pabell贸n de 20 empresas Marca GTO, se llevar谩 a cabo la 5陋 edici贸n de la Exposici贸n de Proveedur铆a de la Industria del Pan (Expro Inpan) los d铆as 18 y 19 de mayo.

La administraci贸n del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodr铆guez Vallejo tiene el compromiso de impulsar a los sectores tradicionales con presencia en Guanajuato para mejorar la calidad de vida de las familias que dependen econ贸micamente de esta industria.

El titular de la Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico Sustentable (SDES), Ram贸n Alfaro G贸mez asegur贸 que este tipo de eventos son para presentar las innovaciones en el sector alimentos y mejorar e incrementar las nuevas tendencias para la elaboraci贸n de pan.

Expro Inpan es la exposici贸n especializada de proveedur铆a en la industria del pan, caf茅 y chocolate que se muestran las novedades y tendencias del mercado de la industria regional y nacional, adem谩s de reunir proveedur铆a especializada, profesionalizaci贸n, asesor铆a

financiera y oportunidades de negocio.

En el evento habr谩 presencia de Fondos Guanajuato como fuente financiera y Fundaci贸n Pro-Empleo Le贸n, que estar谩n asesorando y capacitando en el tema de financiamiento, ofreciendo productos crediticios y modelos acordes a las necesidades de las empresas.

El Gobierno del Estado a trav茅s de la SDES impulsa pol铆ticas p煤blicas para impulsar el crecimiento y desarrollo de las Micro, Peque帽as y Medianas Empresas (MIPYMES) para incrementar su competitividad como son el acceso a financiamiento, la capacitaci贸n y asesoramiento, la promoci贸n de la innovaci贸n y la tecnolog铆a y la apertura de nuevos canales y mercados de comercializaci贸n.

El compromiso del Gobierno estatal con las empresas locales y los sectores tradicionales son parte fundamental de la econom铆a guanajuatense al conservar y generar empleos para la calidad de vida de las familias.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *