fbpx

Invitan a participar en segundo reto naturista

🔶️Convocatoria en el portal irapuato.gob.mx
🔶️17 de mayo fecha límite de registro

Irapuato, Gto. 14 mayo 2023. El segundo ‘Reto Naturalista de Irapuato’ se encuentra listo para que las y los interesados se inscriban en el concurso que tiene como objetivo crear conciencia, sensibilización y educación ambiental.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad, mencionó que el concurso está abierto para cualquier edad y pueden registrarse en www.irapuato.gob.mx o solicitar informes a través de la página de Medio Ambiente en redes sociales. La fecha límite para inscribirse al reto es hasta el 17 de mayo.

Una vez registrados, deberán descargar la app iNaturalist, disponible de manera gratuita para sistemas Android y iOS; para ingresar a la plataforma del ‘Segundo reto naturalista urbano de Irapuato’.

“Del 19 al 22 de mayo deben hacer los registros que más puedan las personas, para posteriormente hacer la evaluación por parte de la Dirección General de Sustentabilidad y después la premiación”, informó.

Con los datos que registren las y los participantes, se espera obtener información valiosa para poder divulgar entre la población y que todos estén enterados de la gran diversidad de flora y fauna con la que cuenta el municipio.

Para mayores informes las y los interesados pueden ingresar a la página de facebook de Medio Ambiente Irapuato, o marcar al teléfono 462-606-99-99, extensiones 1112 y 1113.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *