fbpx

La fiscalía de. Guanajuato detienen a presunta sicaria en Apaseo El Alto

🔶️SANDRA LORENA “N” es acusada de asesinar a balazos a un menor de 11 años

Apaseo el Grande, Gto. 23 junio 2023. A partir de cruces de datos y análisis de información, la Fiscalía de Guanajuato confirmó la probable participación de una mujer en el asesinato de un menor de once años, por lo que cumplimentó una orden de aprehensión en su contra y la llevó ante un Juez a comparecer por sus actos; ya fue vinculada a proceso penal por homicidio calificado.

El Ministerio Público dispuso de una célula pericial y ministerial para investigar los hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Molino de Arriba, donde fue reportado el cadáver, con lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

En el lugar se localizó una cartulina con un mensaje intimidatorio que fue asegurada por el cuerpo forense y analizada en los Servicios de Investigación Científica.

La investigación señala que hasta ese lugar arribó en motocicleta la imputada, y portando un arma de fuego larga descendió, ingresó al inmueble y realizó detonaciones en cada habitación, una vez que encontró al ofendido, le disparó de manera directa y dejó la cartulina en el patio.

El dictamen de la necropsia estableció como causa de muerte de la víctima, heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo.

La judicialización exitosa del caso tiene a SANDRA LORENA “N” en la cárcel, vinculada a proceso penal por su probable participación en el hecho que la ley considera como delito de homicidio calificado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *