fbpx

Inaugura PAN Irapuato primer centro regional de capacitación en Irapuato

🔶️Estamos de manteles largos con las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal en la capital mundial de las fresas

Irapuato, Gto. 30 junio 2023. La ciudad de Irapuato se convirtió en testigo y sede de un trabajo en conjunto de 12 años con la inauguración del Primer Centro Regional de Capacitación dentro de las instalaciones del nuevo Comité Directivo Municipal de la localidad fresera.


“El 20 de junio del 2011 estábamos aquí, colocando la primera piedra… esto era tan solo un sueño que tardó 12 años en materializarse gracias a la suma de voluntades de muchos. Desde 1972 queríamos esta Casa Azul, ¡Hoy la tenemos!”, fue el mensaje claro y contundente de Eduardo López Mares, presidente del PAN Guanajuato.
El dirigente estatal agradeció y reconoció el esfuerzo de cada persona que puso su grano de arena para hacer esto posible, así como a todas y todos aquellos que forman y siempre formarán parte del panismo irapuatense y de cada rincón de nuestro estado.
Desde el 2011, en el inmueble se han invertido más de 13 millones y medio de pesos, mismos que han salido del autofinanciamiento del propio partido y sus militantes que incluso han puesto de su bolsa, han realizado rifas, han organizado bailes y eventos.
“Uuntos y en movimiento ¡Lo logramos!”, dijo Eduardo López Mares.
Asimismo, el dirigente estatal señaló que desde este primer Centro Regional de Capacitación se gestarán ideas innovadoras, se debatirán políticas sólidas y se tomarán decisiones responsables en favor del bien común.


“Contaremos con un espacio más para organizarnos, para capacitar y luchar limpiamente por la defensa de Guanajuato y el rescate de México”, agregó López Mares.
A su vez, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que en 2024 se definirá el rumbo del país y Guanajuato será nuevamente el bastión de Acción Nacional que salve a México de las garras del autoritarismo.
“Vamos hacer de esta nueva casa un bunker, una muralla en la que defenderemos nuestro estado. Será el panismo de Guanajuato el que recupere la Nación por el bien de todas y todos”, expresó.
Lorena Alfaro, alcaldesa de Irapuato, afirmó que esta nueva sede será un ejemplo de trabajo y suma de voluntades.
“Este espacio se convertirá en un santuario del humanismo, un espacio de ideas, de encuentro y de unidad para salir a las calles a formar ciudadanía, moviendo las almas por un bien común”, añadió la edil.
Por su parte, Ramón Muñoz Gutiérrez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN precisó: “Esta es una nueva casa para todos los panistas de Irapuato que son cada vez más y mejores. Los resultados de generaciones panistas son visibles”.
Asimismo, reconoció el trabajo de Acción Nacional en Guanajuato, labor que a nivel nacional se destaca.
“Si en cada estado tuviéramos un panismo como el de Guanajuato, ganaríamos cada elección y gobernaríamos mejor. Desde esta nueva casa le damos la bienvenida a todos los mexicanos que quieran seguir construyendo un país a la altura de su grandeza”.
El evento inaugural contó también con la presencia de Martín López Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal de Irapuato; Ana María Esquivel Arrona, secretaria general del CDE PAN Guanajuato; Guadalupe López Mares, secretaria general del CDM Irapuato; Alejandra Reynoso, senadora del PAN; Salvador Tovar, diputado federal del PAN; Itzel Balderas, diputada federal del PAN; Susana Bermúdez, diputada local del PAN; Emmanuel Jaime Barrientos, coordinador estatal de Estructura Electoral del PAN Guanajuato; Ana Rosa Bueno, secretaria de Fortalecimiento Interno del PAN Guanajuato; así como ex integrantes del CDM de Irapuato; consejeras y consejeros estatales y nacionales del PAN; ex presidentes del CDM de Irapuato; ex presidentes municipales de Irapuato; alcaldesas y alcaldes panistas de Guanajuato; presidencias y secretarías de CDMs del PAN en Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *