fbpx

Municipios y federación entregan más resultados positivos

🔶️De julio a la fecha, la Dirección General de Seguridad Pública ha logrado recuperar 34 vehículos con reporte de robo, además de la atención oportuna a los reporte ciudadanos

Salamanca, Gto. Gracias a la coordinación y proximidad social por parte de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, se mantienen las acciones bien hechas en materia de seguridad y se entregan buenos resultados a la ciudadanía.

Durante el mes de julio se registró el ingreso de 313 personas a los separos preventivos por faltas administrativas, 7 personas fueron detenidas por la presunta comisión de actos delictivos, el aseguramiento de una arma de fuego y se logró la recuperación de 29 vehículos.

Para inhibir los hechos delictivos, se efectuó la revisión a mil 845 personas y mil 100 vehículos, además de 2 mil 576 orientaciones y denuncias.

A esto se suma que en las primeras semanas de agosto, se dio la recuperación de cinco vehículos, 103 ingresos a barandilla por diversas faltas y la puesta disposición de ocho personas.

También se mantienen los recorridos de vigilancia y disuasión para prevenir conductas antisociales y situaciones de riesgo a la población.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *