fbpx

Invitan a conocer los productos locales en el festival de verano

🔶️Participan más de 300 empresas de los sectores Agroalimentos, Textil, Calzado, Industrias en Desarrollo Artesanías y Marcas Colectivas.
🔶️Las familias podrán disfrutar la Caravana Marca GTO en el Distrito MX, el Pabellón en Poliforum y otras empresas en Parteluces

Irapuato, Gto. 6 agosto 2023. Con la participación de más de 300 empresas, el Festival Viva León Verano 2023 cuenta con tres espacios de promoción de los productos Marca GTO.

El Gobierno del Estado de Guanajuato encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, impulsa la riqueza y diversidad de productos locales para posicionarlos en el mercado y el gusto de las personas en nuevos espacios de comercialización.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) Ramón Alfaro Gómez destacó la tradición, calidad e identidad de los productos guanajuatenses y su contribución al crecimiento económico y desarrollo de Guanajuato.

La exposición y venta de productos en la Feria Estatal de Verano está en distribuidas en 3 espacios: Caravana Marca GTO en el Distrito MX, Pabellón Marca GTO en la Sala B100 de Poliforum León y en el Parteluces del mismo recinto.

Las empresas que este año participan en festival pertenecen a los sectores: agroalimentos, textil-confección, cuero-calzado, industrias en desarrollo, artesanías y Marcas Colectivas; además los visitantes encontrarán un punto de venta ‘Guanajuato, Tierra de vinos’, 2 stands de conmemoración de 200 años del Estado de Guanajuato y stands de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y la Comisión del Deporte (CODE).

La SDES promueve y privilegia el consumo de lo local para el fortalecimiento de la economía guanajuatense a través de la conservación y generación de empleos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *