fbpx

Agentes de la fiscalía de Guanajuato detienen al gabacho por homicidio

Silao, Gto. Un Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso penal en contra de MANUEL “N” alias “EL Gabacho”, acusado de asesinar a José Martín “N”, en la comunidad del Salitrillo.

“El Gabacho” como es conocido, se encontraba con el hoy occiso, la tarde del 3 de abril de 2019, frente a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Manuel Moreno, cuando hizo uso de un palo de leña para asestarle dos golpes en la cabeza a la víctima que le provocaron la muerte.

El presunto homicida estuvo a salto de mata por un tiempo, hasta que fue ubicado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes concretaron su captura, dando cumplimiento a la orden de aprehensión expedida por un Juez.

Una vez en audiencia, el imputado fue llevado a comparecer por sus actos; ante las pruebas presentadas por la Fiscalía donde se acredita su probable responsabilidad, el juzgador determinó que fuera enviado a prisión, vinculado a proceso penal, en calidad de autor del delito de homicidio en agravio de José Martín “N”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *