fbpx

Detienen a sujeto que atacó a balazos a familia en URBI

Irapuato, Gto. 12 agosto 2023. La Fiscalía de Guanajuato capturó a JUAN JOSÉ “N” alias “El Pepe”, acusado de atacar a balazos a una familia en la colonia Urbi Villas del Rey en Irapuato, lo que provocó la muerte de dos hombres, así como lesiones que pusieron en riesgo la vida de cinco personas más, el pasado 7 de mayo del presente año.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, en la que intervinieron agentes de investigación criminal, peritos y analistas de información, se pudo establecer que el presunto homicida estuvo en el lugar de los hechos horas antes con el fin de cobrar un adeudo, incluso amenazó con matar a toda la familia si no recibía el pago de dinero.

Mas tarde, alrededor de las 21:00 horas, “El Pepe” regresó a bordo de una motocicleta, descendió y con un arma de fuego, realizó al menos quince detonaciones en contra del grupo de personas que se encontraba escuchando a un pastor. El ataque cobró las vidas de dos hombres, un sexagenario y de un joven de 22 años identificado como Erick Abraham “N”, quien falleció en el hospital; además resultaron lesionadas dos mujeres y tres hombres, entre ellos un menor de edad.

Al atender la noticia criminal en la calle Cádiz, la Unidad de Homicidios tuvo a la vista en la entrada del domicilio, casquillos percutidos y el cuerpo sin vida de Juan “N”, un hombre de 69 años que se dedicaba a recoger botellas de pet y aluminio.

JUAN JOSÉ “N”, fue identificado y detenido con orden de aprehensión por la Agencia de Investigación Criminal; al ser llevado ante la autoridad judicial, el Ministerio Público le imputó los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, a lo que el Juez resolvió con auto de vinculación a proceso penal con prisión preventiva, por considerar la probable participación del imputado en el crimen.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *