fbpx

Entrega CECYTE GTO 4 mil mochilas a estudiantes

🔶️Las Mochilas GTO fortalecen la identidad escolar en las y los alumnos, para motivarlos a continuar su formación académica
🔶️La entrega se realizará en los 56 planteles del CECyTE Guanajuato, ubicados en 40 municipios del Estado, para todas y todos los estudiantes

León, Gto. Para impulsar la educación de más de 41 mil alumnas y alumnos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE Guanajuato), realizó la entrega de Mochilas GTO, en los 56 planteles educativos ubicados en 40 municipios del Estado.

Lo anterior de la mano con el plan de Gobierno del Estado, que lidera el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para fortalece en las y los alumnos una identidad institucional, lo que los motiva a continuar con su formación integral, ya que es una herramienta indispensable para sus labores educativas del día a día.

Durante la entrega de mochilas de manera simbólica en el plantel Irapuato I, Esther Angélica Medina Rivero, Directora del CECyTE Guanajuato, expresó que la Mochila GTO, permite a las y los alumnos llevar consigo sus sueños y las herramientas necesarias que les permitan alcanzar sus metas.

“Les quiero decir que nunca suelten sus sueños, y reténgalos para que nadie te pueda decir que no puedes; sean aspiracionales con fruto de su trabajo y de su esfuerzo”, mencionó.

Al mismo tiempo de la entrega en el Plantel Irapuato I, se llevó a cabo la entrega de manera virtual en los 55 Planteles restantes, que se conectaron en el evento de manera virtual a través de la plataforma zoom.

Durante el evento de la Entrega de Mochilas GTO, estuvieron presentes Rodolfo Gómez Cervantes, Secretario del H. Ayuntamiento de Irapuato, Francisco Vinicio Plata Olguín, Presidente del Patronato Local.

El Director del Plantel Irapuato, Sandra Vallencinos Mojica, Integrante Comité de Participación Ciudadana y Educativa, Guillermo Rodrigo Cabrera Miranda, Integrante del Comité de Participación Ciudadana y Educativa, en representación de las y los alumnos.

Cabe destacar que esta entrega de Mochilas GTO, CECyTE Guanajuato trabaja de manera colaborativa con el Pacto Social por la Educación, ya que coadyuva con los 4 objetivos principales del programa:

  1. Que todos estén en la escuela.
  2. Reconocimiento al desempeño docente.
  3. Recuperar aprendizajes.
  4. Formación de Padres y Madres del Siglo XXI.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *