fbpx

Refuerzan atención nutricional desde una perspectiva de diabetes

León, Gto. 4 septiembre 2023. El equipo multidisciplinario de Nutrición del municipio de León reforzó el tratamiento nutricional desde una perspectiva de atención de pacientes con diabetes gestacional.

Esta que fue la cuarta reunión bimensual del equipo de nutrición, adscrita a la Jurisdicción Sanitaria VII fue centrada en el componente PASIA (Programa de Alimentación y Salud Integral Avanzada) participaron 22 profesionales de la salud, 22 comprometidos con el bienestar.

El enfoque primordial de esta reunión fue enriquecer el tratamiento nutricional para la diabetes gestacional, una condición que afecta a muchas personas en nuestra comunidad.

Esta capacitación no solo busca fortalecer el manejo de la diabetes gestacional, sino también garantizar un seguimiento efectivo y constante de nuestros valiosos pacientes.

El personal de Jurisdicción Sanitaria VII se encuentra enfocado en brindar atención de la más alta calidad y a empoderar a quienes confían para cuidar de su salud.

Ya que la diabetes gestacional es un desafío, pero con el enfoque integral y equipo de nutrición altamente competente, hay condiciones de marcar la diferencia en la vida de los pacientes.

Más allá de ofrecer pautas nutricionales; se esfuerzan por construir un vínculo sólido entre nosotros y la comunidad a la se ofrece el servicio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *